Jueves  18 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz vivió una fiesta de alto vuelo

La Apertura de Temporada asombró en su clásico formato con la presencia de la compañía Prix D'Ami, que desplegó su destreza en los Jardines Municipales ante la mirada de vecinos y turistas. Luego llegaron los artistas que integran la comunidad artística y se presentarán este verano en Villa Carlos Paz.

Carlos Paz. La Apertura de Temporada asombró en su clásico formato con la presencia de la compañía Prix D'Ami, que desplegó su destreza en los Jardines Municipales ante la mirada de vecinos y turistas. Luego llegaron los artistas que integran la comunidad artística y se presentarán este verano en Carlos Paz.

La fiesta se cerró con un clásico cóctel ofrecido a los elencos teatrales, músicos, periodistas, invitados y autoridades nacionales y provinciales en las instalaciones del hotel recientemente inaugurado, Eleton, ubicado detrás de la disco Keops.

Desde horas tempranas, los jardines municipales estuvieron preparados para albergar la multitud que empezó a llegar cerca de las 20 hs. El intendente Esteban Avilés ofició de anfitrión, dio la bienvenida y atendió personalmente a la prensa y a los invitados, luego volvió a agradecer el apoyo de los gobiernos de la Provincia y la Nación y anticipó que la temporada será un éxito.

En esa misma sintonía, el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, estimó que Villa Carlos Paz pasará el millón de turistas este año «porque se ha trabajado mucho con todos los sectores». 

Por otro lado, con unas gradas colmadas, los locutores oficiales Marcelo Arias y Noelia Salcedo abrieron la fiesta con la actuación excelsa de los músicos locales en un ensamble elogioso entre La Orquesta Municipal, la agrupación Musicanto y el grupo Meraki. Luego fue el turno del los Cuervos del Malambo.

El musical Broadway (que se presentará en el Teatro Coral) también hizo su aporte en el escenario que resistió al mal tiempo y luego coronó una noche de lujo para los carlospacenses. 

Galería de fotos
Comentarios