Santos y Avilés recorrerán obras en Villa Carlos Paz

El jefe comunal carlospacense habría invitado al ministro para llevar adelante una recorrida prevista para mañana sábado.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 19:48

Villa Carlos Paz.- El ministro de turismo de la Nación, Gustavo Santos aprovechará su estadía en esta ciudad para recorrer obras junto al intendente Esteban Avilés.

El jefe comunal carlospacense habría invitado al ministro para llevar adelante una recorrida prevista para mañana sábado, y si bien, no trascendió el periplo a recorrer se sabe que Avilés mostrará los avances de la planta de tratamiento  y reciclado de residuos, y la recientemente inaugurada el skatepark y la pista de BMX construida en las inmediaciones de la Sala de Convenciones, que demandó una inversión total de $7.842.000 (que incluye 1150 metros cuadrados de playón de hormigón y obra de conexión cloacal del Polideportivo Municipal) y  baños colindantes con dicha sala.

La obra que conocerá Santos surgió del Presupuesto Participativo Joven, elegida por los jóvenes de la ciudad que permitirá que los mismos se encuentren contenidos en sus momentos deportivos.

Comentarios