Santos confìa en que muchos argentinos vacacionarán dentro del país

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó anoche del agasajo a los elencos que harán temporada en Carlos Paz y destacó: «La competencia entre Córdoba y Mar del Plata será saludable para el crecimiento de ambas plazas».
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 11:01

Carlos Paz. El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó anoche del agasajo a los elencos que harán temporada en Carlos Paz y destacó: «La competencia entre Córdoba y Mar del Plata será saludable para el crecimiento de ambas plazas». El funcionario del presidente Mauricio Macri estuvo acompañando la Apertura de Temporada y dijo que será «un buen verano».

«Vamos a tener una muy buena temporada de verano de la Argentina, el crecimiento del turismo interno ha sido muy importante y seguramente, eso se verá reflejado en la ocupación de nuestros principales destinos. Es sabido que la Provincia de Buenos Aires hizo una apuesta fuerte por Mar del Plata, y estoy feliz que lo haya hecho porque es una de las principales ciudades turìsticas del país, pero Córdoba también ha lanzado sus promociones y creo que es una competencia saludable»; reconoció ayer.

Comentarios