Martes  16 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Santos confìa en que muchos argentinos vacacionarán dentro del país

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó anoche del agasajo a los elencos que harán temporada en Carlos Paz y destacó: «La competencia entre Córdoba y Mar del Plata será saludable para el crecimiento de ambas plazas».

Carlos Paz. El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó anoche del agasajo a los elencos que harán temporada en Carlos Paz y destacó: «La competencia entre Córdoba y Mar del Plata será saludable para el crecimiento de ambas plazas». El funcionario del presidente Mauricio Macri estuvo acompañando la Apertura de Temporada y dijo que será «un buen verano».

«Vamos a tener una muy buena temporada de verano de la Argentina, el crecimiento del turismo interno ha sido muy importante y seguramente, eso se verá reflejado en la ocupación de nuestros principales destinos. Es sabido que la Provincia de Buenos Aires hizo una apuesta fuerte por Mar del Plata, y estoy feliz que lo haya hecho porque es una de las principales ciudades turìsticas del país, pero Córdoba también ha lanzado sus promociones y creo que es una competencia saludable»; reconoció ayer.

Comentarios