Carlos Paz abrió la temporada, se levantó el telón y se llenaron los balnearios

La temporada de verano arrancó con todo en Carlos Paz. Tras la tradicional Fiesta de Apertura que se realizó el jueves pasado en los Jardines Municipales y el agasajo a los artistas, una multitud se volcó este fin de semana a los balnearios y también debutaron las primeras obras.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 12:03

Carlos Paz. La temporada de verano arrancó con todo en Carlos Paz. Tras la tradicional Fiesta de Apertura que se realizó el jueves pasado en los Jardines Municipales y el agasajo a los artistas, una multitud se volcó este fin de semana a los balnearios y también debutaron las primeras obras.

Las calles carlospacenses ya tienen el color del verano, los turistas desfilan ligeros de ropas y un clima de vacaciones se respira en la ciudad. Pero a los atractivos naturales y el movimiento de la zona peatonal, se sumó el último fin de semana el estreno de los espectáculos «Como el culo», «Explosivos», «Bien Argentino», «Cerrame la grieta» y «Pulenta» de Adrián Gómez, entre otros.

Los balnearios de Villa Carlos Paz explotaron este fin de semana y una multitud eligió el río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos para mitigar las altas temperaturas y celebrar la Navidad, en lo que fue el comienzo de una temporada de verano que promete. Ayer, un verdadero éxodo se produjo desde la ciudad de Córdoba hacia sectores como El Fantasio, Playas de Oro, El Diquecito.

Los visitantes llegaron armados con reposeras, equipos de mate y conservadoras que albergaban todo lo que había sobrado de la cena navideña. Se mezclaban familias cordobesas con los turistas que eligieron las sierras para celebrar las fiestas de fin de año, el tránsito fue incesante tanto en las avenidas San Martín, Libertad y Cárcano como en la Ruta 38, que lleva hacia el Valle de Punilla.

Galería de fotos