Sábado  20 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

En Carlos Paz, esperan superar el afluente turístico del último verano

El verano va tomando forma y en la ciudad Carlos Paz, las expectativas son crecientes y se espera superar el afluente turístico que dejó la última temporada. Las reservas vienen en aumento por estas horas.

Carlos Paz. El verano va tomando forma y en la ciudad Carlos Paz, las expectativas son crecientes y se espera superar el afluente turístico que dejó la última temporada. Las reservas vienen en aumento por estas horas, de cara al próximo fin de semana largo y se estima que una gran cantidad de cordobeses llegarán a la ciudad para disfrutar de la fiesta de AÑo Nuevo.

El secretario de Turismo y Deportes del Palacio «16 de Julio», Sebastián Boldrini, manifestó en declaraciones a El Diario: «Estamos en el inicio de la temporada, tuvimos un lindo movimiento el fin de semana pasado y seguramente, se repetirá el próximo fin de semana. Hemos notado que, desde hace algunos años, hay mucha gente que viene a nuestra ciudad para celebrar las fiestas de fin de año».

«Creemos que vamos a tener un buen verano y las estadísticas lo vienen demostrando. Tuvimos en el mes de noviembre un afluente excepcional y esto nos hace entusiasmar. A partir del 1 de enero, se incrementará el movimiento turístico y confiamos en que Carlos Paz estará entre los destinos más visitados del verano»; completó Boldrini.

Comentarios