Argentina busca incrementar la llegada de turistas españoles

La participación en esta tradicional feria estará destinada fundamentalmente a captar el mercado español.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 11:08

España. Madrid se convierte en la capital mundial de turismo entre los días 17 y 21 de enero. El recinto ferial IFEMA acoge la 38ª edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la más tecnológica, en la que miles de personas se dan cita cada año -se registraron un total de 244.972 visitantes en 2017-, con un impacto económico previsto de 260 millones de euros.

La participación en esta tradicional feria estará destinada fundamentalmente a captar el mercado español, involucrando a operadores turísticos y al público en general.

La delegación de Córdoba estará representada por el Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Strumia, y representantes del sector privado, como la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, y la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, entre otros referentes relacionados con la actividad turística e integrantes del equipo de la Agencia, especializados en las tareas a llevarse a cabo en la Fitur.

Como siempre Fitur muestra las últimas tendencias en viajes siendo la primera cita del calendario ferial turístico del año. Sostenibilidad e innovación tecnológica son los ejes de una edición que cuenta con India como país invitado.

Comentarios