Cine, baile y humor para todos durante el verano

La Municipalidad de Carlos Paz organiza diversas actividades culturales gratuitas para toda la ciudad.
sábado, 20 de enero de 2018 · 15:56

Villa Carlos Paz.- La Municipalidad de Carlos Paz organiza diversas actividades culturales gratuitas para toda la ciudad, como “Cine en tu barrio”, “El ciclo de teatro independiente local” y el “Ciclo de humor y música”.

Por un lado, turistas y vecinos pueden disfrutar de la clásica actividad de la proyección de películas en los barrios, a las 20,30 hs. El Cronograma para los próximos días es: Martes 24 de enero – Centro vecinal Bº Carlos Paz Sierras. Miércoles 25 de enero – Centro vecinal Bº Miguel Muñoz "B". Jueves 26 de enero -  Centro vecinal Bº Colinas. Viernes 27 de enero – Centro vecinal Bº Centro de Inquilinos.

En relación a las actividades gratuitas que se realizan, Daniel Grana, Director de cultura del municipio, expresó: “Estamos muy satisfechos con el ciclo de cine, porque la verdad que produce placer ver cómo disfrutan los niños, sobre todo. Funciona muy bien, lo estamos haciendo por tercer año consecutivo. Además, el ciclo de teatro independiente, que se hace en el salón Rizzuto, y en el Auditorio Municipal, también está siendo muy exitoso, la gente va siempre. Todos los jueves hay elencos invitados de otros lugares, las obras arrancan a las 21,30 hs, de lunes a jueves. En cartelera tenemos “Experimento Lady”, “Un drama turbio”, “El lugar que ocupo”.

Grana informó además que se inició el ciclo de Master Class de zumba en distintos balnearios de la ciudad, con profesores propios, al bajar el sol. El mismo ciclo se lleva a cabo en la Plaza Casado, con la profesora Mariela Álvarez, miércoles, jueves y viernes, y el la costanera, tiene lugar los mismos días, además del domingo.

También se realiza el  “Ciclo de humor y música”, a las 20,30 hs, en el Cucú, el cual también se está llevando a los diferentes barrios. 

Por otro lado, la Orquesta Sinfónica de Villa Carlos Paz, ofrece conciertos de bienvenida a los turistas en la Estancia La Quinta, todos los días, al atardecer.

Premios Carlos

Las nominaciones de Los Premios Carlos, dedicados a reconocer la labor artística de las compañías teatrales que hacen temporada de verano en Villa Carlos Paz,  se darán a conocer el 28 de enero. Sobre esto, Daniel Grana, manifestó: “Los jurados de los premios están llevando a cabo una tarea muy intensa desde el 1 de enero, yendo a ver todas las obras. Es una tarea muy ardua, estamos en reuniones constantes, a veces se trabaja hasta las 2,30 de la madrugada”.

La ceremonia de entrega de los premios está prevista para el 5 de febrero. 

Comentarios