Todo lo que tenés que saber del recital de Los Palmeras en Carlos Paz

El grupo de cumbia santafesino Los Palmeras celebrará sus 45 años en la ciudad de Carlos Paz con un recital gratuito que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Playón Municipal.
martes, 23 de enero de 2018 · 22:57

Carlos Paz. El grupo de cumbia santafesino Los Palmeras celebrará sus 45 años en la ciudad de Carlos Paz con un recital gratuito que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Playón Municipal y donde interpretarán todos sus grandes clásicos. Todo lo que tenés que saber en esta nota.

Los Palmeras llegarán en el marco de una acción conjunta entre el Gobierno de Santa Fe, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Carlos Paz y se presentarán a orillas del lago San Roque.

El legendario grupo de cumbia festejará su 45 aniversario junto a la Orquesta Sinfónica, con más de 60 músicos en escena. Será un evento libre y gratuito que comenzará a las 20 hs. y tendrá gran importancia tanto para la ciudad, al tiempo que se espera una gran cantidad de público.

Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, se expresó sobre el impacto de los eventos en el ingreso de turistas a la ciudad: «En febrero apuntamos a que los turistas consuman un poco más, porque hay un calendario muy fuerte en cuanto a eventos, como los premios Carlos (que serán el 5 de febrero), el recital de Palito Ortega en los Jardines Municipales, y el día 7 de febrero, el recital de Los Palmeras».

Comentarios