Carlos Paz espera una ocupación del 90% en el fin de semana largo

Las estadísticas oficiales arrojan que el promedio de reservas en los establecimientos de mayores categorías superan el 75% y los principales operadores turísticos del país, coinciden en que se registrará un importante afluente turístico en los destinos argentinos.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 07:49

Carlos Paz. Las reservas superaron el 50% en la ciudad de Carlos Paz y las expectativas son crecientes de cara al fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, al tiempo que los voceros de la Secretaría de Turismo indicaron que habría ocupación plena. Los atractivos naturales se verán potenciados por la cartelera de teatros y eventos como la feria Mercado Cultura.

Las estadísticas oficiales arrojan que el promedio de reservas en los establecimientos de mayores categorías superan el 75% y los principales operadores turísticos del país, coinciden en que se registrará un importante afluente turístico en los destinos argentinos. Históricamente, este ha sido siempre un feriado caracterizado por el movimiento interno y desde la Asociación Inmobiliaria también confirmaron que muchas viviendas y departamentos serán ocupados durante estos días.

Se espera además la presencia de muchos cordobeses que llegarán motivados por la campaña «Cordobés Mimado», que ofrece importantes beneficios para los ciudadanos de nuestra provincia.

Uno de los puntos más atractivos, será la cartelera, que incluirá obras como «Mujeres de ceniza» en el Teatro Coral con Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Lilian Pécora, Silvia Montanari; «Entre boleros y tangos» en el Teatro del Lago con Hernán Piquín y gran elenco; «Flor de Varieté» en el Teatro Holiday, con Florencia de la V y elenco, y «Julieta y Romeo Lado B» en el Teatro Acuario, con un elenco compuesto por los artistas carlospacenses Ivana Vivas, Taty Luciano, Javier Pérez, Marcelo Grassi, Ariel Corvalán y Daniel Grana (que además cuenta con la dirección de Cecilia Cemino).


La ciudad se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Uruguay

Desde este viernes y hasta el domingo 14 de octubre, Carlos Paz estará presente en FITPAR 2018, la 15º edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se desarrollará en el Centro de Convenciones «Mariscal López» de Asunción. Se anticipa la presencia del secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, quien formará parte de una presentación en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación junto a otros destinos como Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y ciudades del sur.


Una promoción en San Juan

Una delegación de la Secretaría de Turismo de Carlos Paz estarán presentes este fin de semana en la localidad de San Juan para realizar acciones promocionales en la fecha Argentina del «World Super Bike» de motociclismo, una competencia que por primera vez tendrá lugar en nuestro país.

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional. Con 630.643 espectadores que acudieron a los circuitos en el último ejercicio y una cobertura de televisión de 19.362 horas anuales, reúne una audiencia internacional que confirma el destacado lugar que ocupa en el calendario mundial de deportes.

Comentarios