Carlos Paz se promociona en el TC 2000

Se difundirá la oferta de la ciudad para las vacaciones de verano a través de la distribución de folletería y con diversos sorteos y juegos.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 11:00

Villa Carlos Paz.- El sábado 3 y domingo 4 de noviembre, el equipo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal estará presente en una nueva fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000 que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los tradicionales 200 km. 

En la oportunidad, se difundirá la oferta de la ciudad para las vacaciones de verano a través de la distribución de folletería y con diversos sorteos y juegos, en un evento que convoca a gran parte del mundo tuerca de la Argentina.

Cabe destacar que a través de un convenio realizado con la categoría, se instalará publicidad estática en el circuito y específicamente en los automóviles del equipo Renault.
Además, promotoras distribuyen material en boxes y circuito con la oferta de la ciudad para vacaciones de verano y fines de semana largos.

El Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor tecnología y desarrollo en Latinoamérica y cuenta con los autos de tracción delantera más potentes del mundo.

Los motores v8 de 430HP cambiaron las carreras y el espectáculo, logrando velocidades que superan los 300 KM por hora, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante.
 

Comentarios