Pollada al disco en Vicuña Mackena

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 19:09

Vicuña Mackena.- Gourmet del bueno en los discos de arados, el sur de Córdoba tendrá su 5° Fiesta Regional del pollo al disco en la plaza principal de Vicuña Mackena.

El día Domingo 18 de Noviembre desde las 19 horas, la Ciudad de Vicuña Mackena se presenta con el gran concurso de cocción de pollo al disco y para los presentes, habrá un servicio de cantina en la misma Plaza Sarmiento.

El festival premiará a dos categorías: Institucionales y particulares. Se incluirá la premiación al mejor stand gastronómico, música en vivo hasta la madrugada (Pioneros del Folclore, La Máquina, el grupo Sentimiento Puro de la localidad de Coronel Moldes y Anahí de Isla Verde), habrá un pelotero para los más pequeños, y se podrá disfrutar de la elaboración de cervezas artesanales, más una carpa con productos dulces y las artesanías de toda la región del sur provincial. El Chef, Elvio Pichetti, tendrá un espacio para su producción personal en la cocción de pollo al disco. El evento es con entrada libre y gratuita. Organiza,: Centro Educativo Guido y Spano.

 

Comentarios