Córdoba: comienza su promoción turística de verano

Este fin de semana, comienza en Hernando la primera etapa de un largo recorrido por todo el país.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 18:56

Córdoba.- Este fin de semana comienza la promoción turística de la temporada Verano 2018-2019 Yo Amo Córdoba, que como cada año, publicitará la oferta en todo el territorio cordobés para quienes disfruten de los destinos locales en este próximo verano.

Para la tarea, la Agencia Córdoba Turismo ha dispuesto un equipo de trabajo formado por promotores turísticos, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tendrán a su cargo difundir a los habitantes de cada lugar que se visita todo lo que Córdoba ofrece este verano.

El espacio donde se realizará tendrá como novedad el cartel corpóreo "YO AMO CÓRDOBA" de unos 7 metros de largo, donde todos los que se acerquen puedan sacarse una foto, además de participar de sorteos, y degustaciones de la gastronomía cordobesa.

En esta oportunidad, la primera etapa de este recorrido será en distintas localidades de la provincia de Córdoba, con el siguiente recorrido:

El 3 y 4 de noviembre, Hernando, Predio Fiesta Nacional del Maní (16 a 00 horas). 5 y 6 de noviembre, Río Cuarto, Plaza Julio A Roca. (Lunes de 10 a 20.30 y martes de 9.30 a 13 horas). 7 y 8 de noviembre, San Francisco,  Plaza del Centro Cívico, (miércoles de  9:30 a 20:30 horas, jueves 9:30 a 13 horas). 9 de noviembre, Las Varillas, lugar a confirmar (10 a 20 horas). 10 y 11 de noviembre, Villa María, Plaza de la Música (10 a 19 horas). 

En los próximos días continuará el recorrido de esta caravana cordobesa por los distintos valles de la provincia de Córdoba y principales ciudades del interior del país.

Comentarios