Nono festeja durante tres días la Tradición Serrana

El viernes 16 abrirá la vigilia con artistas locales y nacionales.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 18:19

Nono.- Serán 3 días de un evento que despliega toda la idiosincrasia que tiene el Valle de Traslasierra. Comenzará el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 18 con entrada libre y gratuita.

La tradición serrana es un clásico que nace de la fusión de las costumbres serranas, la música regional y la gastronomía típica de Traslasierra, declarado de interés cultural a nivel provincial desde la X Edición.

El viernes 16 abrirá la vigilia con artistas locales y nacionales que recorrerán con su música los diversos locales comerciales de la gastronomía serrana y a su vez, irán anunciando la grilla del día sábado 17 de noviembre. Los músicos cantarán zambas, gatos con sus instrumentos tradicionales y narrarán historias populares entre los presentes.

El sábado de 10:30 a 13:30 horas, comenzará con clases abiertas para aprender los secretos de la típica cocina serrana con recetas dinámicas y creativas en la Plaza San Martín de Nono. Además estará instalado el Patio Serrano y la Feria con comidas tradicionales desde las 17 horas.

Para el domingo, desde las 10:30 horas; estará previsto en el Camping Municipal, el habitual paseo con todas las agrupaciones gauchas de la provincia.

Comentarios