La ciudad firmó un convenio de cooperación turística con Jáchal

El intendente Miguel Ángel Vega fue recibido en el Palacio «16 de Julio».
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 07:00

 Carlos Paz. El gobierno de Carlos Paz firmó un convenio de cooperación turística con la Municipalidad de San José de Jáchal (San Juan), que permitirá estrechar la colaboración mutua y promocionar de forma conjunta los eventos, alojamientos y atractivos de cada localidad. El intendente Esteban Avilés, el secretario de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira y el titular de Turismo, Sebastián Boldrini, recibieron a Miguel Ángel Vega y se comprometieron a definir una serie de acciones en conjunto.

Consultado sobre la firma del convenio, el intendente Vega señaló: «Hemos fortalecido nuestra relación que se afianza aún más con este convenio, que gracias a él podemos estar aquí y contarles de qué se trata la Fiesta Nacional de la Tradición, que se llevará a cabo del 9 al 24 de noviembre con desfile de agrupaciones gauchas, desfile de autos antiguos y carruajes y artistas nacionales».

Por su parte, Sebastián Boldrini destacó: «Estamos hoy afianzando este vínculo con la localidad de Jáchal, con quien compartimos la pasión del turismo. Esta localidad cuenta con la reconocida Fiesta de la Tradición y desarrollan un trabajo de gobierno muy interesante en materia turística».

«San Juan es una de las provincias que más nos visita en el verano y para ellos también es importante esta interacción porque les permite promocionar la fiesta y su localidad»; finalizó.

Galería de fotos

Comentarios