Córdoba lanzó la temporada de verano desde Carlos Paz

«La oferta turística de Córdoba, sumada a los beneficios que ofrece el Banco de Cordoba y el Banco Macro ponen a toda la provincia en una posición de privilegio para este verano»; dijo Schiaretti.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 10:36

Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti lanzó la temporada de verano de Córdoba junto al intendente Esteban Avilés y mandatarios de todas las localidades turísticas de la provincia en el Hotel Eleton de Carlos Paz. 

«Hoy presentamos todos los beneficios que tendrán quienes elijan nuestra Provincia, donde firmamos un convenio con Banco Macro y Banco de Cordoba para que quienes nos elijan puedan sacar en cuotas y con descuentos sus hoteles y entradas a espectáculos»; aseguró el mandatario.

«Este desarrollo del turismo en Córdoba es porque cuidamos a nuestra gente y porque tenemos un montón de bellezas naturales. Pero lo mejor es nuestra gente, que trata bien al turismo. Para que las cosas pasen, hay que trabajar. En Córdoba además del hub aéreo tenemos el Cierre de Circunvalación que agiliza el desplazamiento por nuestra provincia. Si nosotros logramos, con las obras que estamos haciendo, interconectar nuestros Valles, será un circuito turístico fenomenal para quien nos visite»; afirmó.

«En menos de dos años y medio hicimos los Gasoductos Troncales para toda la Provincia. Pusimos 890 millones de dólares, con el esfuerzo exclusivo de los cordobeses. Esto es lo que Córdoba ofrece permanentemente. Tengo orgullo del sector empresario cordobés porque siempre invierte y siempre está teniendo la solidaridad social que se necesita para progresar»; aseveró.

«La oferta turística de Córdoba, sumada a los beneficios que ofrece el Banco de Cordoba y el Banco Macro ponen a toda la provincia en una posición de privilegio para este verano. Las bellezas naturales de Córdoba y la calidad de nuestra gente hacen que nuestra provincia sea un destino turístico muy elegido durante todo el año»; concluyó el gobernador.

Galería de fotos

Comentarios