Viernes  23 de Febrero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Julio Bañuelos: «Este fin de semana, faltaron camas en Córdoba»

El titular de la Agencia Córdoba Turismo hizo un balance del fin de semana largo de carnavales que atrajo una multitud a las sierras cordobesas y aseguró a El Diario: «Córdoba estuvo desbordada de turistas».

Córdoba. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, hizo un balance del fin de semana largo de carnavales que atrajo una multitud a las sierras cordobesas y aseguró ayer a El Diario: «Córdoba estuvo desbordada de turistas y nos faltaron camas».

«Fue récord, no se si en otras oportunidades hubo tantos turistas dando vueltas y buscando donde hospedarse como este fin se semana. Hemos superado largamente la convocatoria del año pasado y la ocupación turística fue plena en los valles turísticos»; destacó el funcionario.

Bañuelos dijo que muchos turistas debieron hospedarse en hoteles de la ciudad de Córdoba porque no encontraron lugar en los principales puntos turísticos de las sierras. «No encontraban lugares en Carlos Paz ni en Alta Gracia y volvían buscando hospedaje en Córdoba. Fue récord la demanda»; finalizó.

Comentarios