Una fuerte apuesta cordobesa al turismo religioso

jueves, 15 de marzo de 2018 · 11:32

Año tras año la obra del Cura Gaucho Gabriel Brochero se propaga entre sus fieles, luego de intensos años de trabajo en la provincia de Córdoba para preservar la obra del Cura Brochero y tras la santificación recibida del Vaticano otorgada por el Papa Francisco, se firmará un importante convenio de hermandad entre Villa Cura Brochero y San Giovanni de Rotondo, Puglia, Italia.

Durante tres jornadas en Italia, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, realizará importantes acciones destinadas a fortalecer los vínculos de hermandad entre las ciudades de donde son originarios los Santos Brochero y Pío.

A través de este convenio, ambas ciudades quedarán conectadas espiritualmente mediante las figuras de sus Santos, ya que cada uno de ellos desarrolló su misión en estas ciudades.

La firma del hermanamiento con Villa Cura Brochero se realizará en el marco de la visita del Papa Francisco a San Giovanni Rotondo, donde Julio Bañuelos hará entrega de obsequios típicos, relacionados al legado del Santo Brochero y mantendrá reuniones para potenciar acciones que buscarán enriquecer el turismo religioso en la provincia de Córdoba.

 

Comentarios