Hay altas reservas en Carlos Paz por la llegada del Rally Mundial

A menos de una semana para el inicio de la 38° edición del YPF Rally Argentina 2018, Carlos Paz se prepara para ser el epicentro de uno de los eventos deportivos más importantes del año y se estima que más de 800 mil personas disfrutarán de la competencia en las sierras cordobesas.
lunes, 23 de abril de 2018 · 17:26

Carlos Paz. A menos de una semana para el inicio de la 38° edición del YPF Rally Argentina 2018, Carlos Paz se prepara para ser el epicentro de uno de los eventos deportivos más importantes del año y se estima que más de 800 mil personas disfrutarán de la competencia en las sierras cordobesas.

La ciudad cuenta con importantes reservas hoteleras y según trascendió desde la Secretaría de Turismo, rondan el 98% en los hoteles 4 estrellas y el 7'0% en los complejos de 3 estrellas.

El YPF Rally Argentina tendrá condimentos claves que harán que Carlos Paz recupere el protagonismo que perdió durante la última década. Algunos de estos son la presencia de los poderosos vehículos WRC, el Súper-Especial que se correrá en el Parque Temático de Costa Azul, el Parque de Asistencia en la costanera del lago San Roque y un recorrido nocturno en el área céntrica a orillas del río San Antonio.

Comentarios