La escapada de los cordobeses alimenta las expectativas del fin de semana largo

Las reservas no son importantes, pero desde el municipio confían en que habrá algunos que optarán por tomarse unas mini-vacaciones antes de encarar la segunda mitad del año.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 12:12

Carlos Paz. Pese a la situación que vive el país, voceros de la Secretaría de Turismo dejaron entrever que habría un interesante movimiento de cordobeses que aprovecharán el fin de semana largo para una «escapada». Hay expectativas moderadas con respecto al afluente que llegaría a la ciudad.

Las reservas no son importantes, pero desde el municipio confían en que habrá algunos que optarán por tomarse unas mini-vacaciones antes de encarar la segunda mitad del año. Recién en julio volverá a registrarse un fin de semana largo (Día de la Independencia) y las actividades previstas en Carlos Paz durante los próximos días, podrían ser un atractivo más.

Mañana se hará una regata que convocará doscientos navegantes en las aguas del lago San Roque y también se anticipa el 13º Encuentro Internacional Senior de Fútbol, al tiempo que abrirá sus puertas la Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas Plásticos en el Paseo de los Artesanos.

Comentarios