Córdoba se prepara para el congreso anual de turismo de reuniones

El 31 de mayo y el 1 de junio se va a llevar a cabo uno de los eventos más importantes para el sector turístico a nivel nacional, el Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT).
sábado, 26 de mayo de 2018 · 12:00

Córdoba.- Esta nueva edición del Congreso Anual FAEVyT presenta una gran variedad de actividades y charlas brindadas por expertos para seguir potenciando y acercando la innovación a la actividad turística, generando así un espacio común para que todos los actores del sector participen de la transformación del futuro del negocio de las empresas de viajes y turismo.

El encuentro contará también con diversos talleres para ayudar a los participantes a potenciar su negocio. Algunas de las temáticas abordadas serán: normativas del CNRT en el transporte turístico; e-commerce-travelsale; la evolución operativa y oportunidades de los Parques Nacionales y prestadores; transporte aéreo; herramientas de asistencia financiera; Ley de agentes de viajes; INCATUR y el Plan Nacional de Turismo Interno.

Galería de fotos

Comentarios