Mar del Plata espera 400.000 visitantes para este invierno

miércoles, 13 de junio de 2018 · 21:19

Mar del Plata.- Se destaca la nueva conectividad, que pasó de tener un vuelo diario en temporada baja a nueve o 10 por día: cuatro provienen del aeroparque porteño, uno de Ezeiza, y servicios de Avianca y Lasa que la vincularán con las ciudades de Temuco y Puerto Montt, ambas en Chile.

Mar del Plata espera recibir más de 400.000 visitantes en las vacaciones de invierno, a quienes espera con sus propuestas de turismo de reuniones, gastronomía, teatro y arquitectura, anunciaron hoy desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón.

Esta ciudad bonaerense, segundo polo turístico del país, recibe en verano más de 4,2 millones de turistas y en la temporada baja unos cuatro millones, atraídos tanto por el mar y playas como por las sierras y opciones artísticas y culturales.

“Las 53.000 camas de la ciudad se reducen a 45.000 en temporada baja”, dijo a Télam la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, quien detalló que además de playa tienen para ofrecer durante todo el año “turismo urbano, reuniones y cultura”.

Comentarios