Cabalango, una escapada de fin de semana a la vuelta de la esquina

Los precios son sumamente accesibles y la cercanía con la ciudad de Córdoba y Carlos Paz la posicionan como una alternativa ideal para una escapada de fin de semana .En los últimos años, la localidad experimentó un marcado crecimiento y se posicionó como un destino ideal para el descanso con buena oferta de alojamiento y gastronomía.
jueves, 21 de junio de 2018 · 22:36

Córdoba. ¿Te gustaría hacer una escapada a las sierras para renovar energías? ¿Querés disfrutar de un entorno natural pero no tenés ganas de manejar mucho? La comuna de Cabalango ofrece una oportunidad increíble para disfrutar del encanto de las sierras a sólo una hora de la ciudad de Córdoba.

En los últimos años, la localidad experimentó un marcado crecimiento y se posicionó como un destino ideal para unas vacaciones tranquilas rodeados de naturaleza.

A la oferta de cabañas, casas en alquiler y campings (muchos de los cuales son atendidos por sus propios dueños, quienes ofrecen servicios de desayuno, tv por cable y mucama), se sumó también una creciente propuesta gastronómica con la apertura de espacios de excelencia como «El rincón de José Luis» (que además cuenta con el complejo de cabañas y resort «Ibiza»). 

La oferta es variada y sustentada en base a productos naturales y los vecinos cocinan platos típicos y exquiciteces con un marcado aroma y sabor serrano.

Cabalango se encuentra ubicado a sólo 8 km de Carlos Paz y se recuesta sobre las márgenes del arroyo Los Chorrillos y ofrece una costanera completamente renovada, el silencio de las montañas, el murmullo del río y la belleza de la Iglesia San Cayetano, un templo rústico construido en piedra y enclavado en un paisaje memorable.

Los precios son sumamente accesibles y la cercanía con la ciudad de Córdoba y Carlos Paz la posicionan como una alternativa ideal para una escapada de fin de semana.


La recomendación:

El Rincón de José Luis/ Complejo Resort Ibiza

Calle Las Salinas esquina El Nogal (4,19 km). Cabalango.

Teléfono: (351) 152282017

Galería de fotos

Comentarios