Córdoba: Algunas localidades registran picos de ocupación

Córdoba recibe a turistas de distintos puntos del país en el receso invernal.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:55

Córdoba.- En la provincia se registraron picos en los niveles de ocupación, como Villa General Belgrano y Santa Rosa que llegaron a un 90%, al igual que Alta Gracia, mientras que en Villa Rumipal llegó a un 58%. 

Por su parte, en el Valle de Punilla, la localidad de Villa Giardino registró un 70% de ocupación, mientras que Villa Carlos Paz, que posee gran cantidad de eventos programados, llegó al 58% de ocupación de sus plazas.

Ademas, en la ciudad de Miramar hubo un 52% de alojamientos ocupados, en Mina Clavero 50%, al igual Colonia Caroya y Jesús María registró un 66% .

Finalmente, en la ciudad de Córdoba, una de las ciudades mas convocantes para este invierno, la ocupación en todas las modalidades de alojamiento fue superior al 75%.

Según informó el Ministerio de Turismo de la Nación, durante el feriado del 9 de julio se movilizó un millón de personas por la Argentina y se espera que casi 5 millones de visitantes comiencen a viajar durante los próximos días.

Recordemos que esta semana están de vacaciones las provincias de Córdoba, Chubut, Entre Ríos, La Rioja  Misiones entre otras; y la semana próxima y hasta el 22 de julio se esperan turistas que salen de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, Santiago del Estero, entre otros.

Comentarios