Carlos Paz comienza a vivir unas vacaciones de invierno excepcionales

Los índices de ocupación crecen en la ciudad de Carlos Paz y las vacaciones de invierno comienzan a mostrar un importante movimiento en las sierras.
lunes, 16 de julio de 2018 · 12:55

Carlos Paz. Los índices de ocupación crecen en la ciudad de Carlos Paz y las vacaciones de invierno comienzan a mostrar un importante movimiento en las sierras. La mayoría de las provincias ya entraron en receso y los valles turísticos de Córdoba se posicionaron entre las preferencia de los argentinos.

A las diferentes propuestas de esparcimiento que son un clásico de nuestra ciudad, los visitantes se encuentran además con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia. En ese sentido, contribuyeron al afluente las diferentes acciones de promoción turística que se llevaron a cabo en Capital Federal, Santa Fe y Paraná.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Sebastián Boldrini, destacó: "Arrancamos con la semana fuerte de Buenos Aires y el resto de las provincias con un porcentaje por arriba del 63% de ocupación. Esto nos deja un resultado positivo, ya que es la antesala de la segunda semana la más fuerte de las vacaciones". "Estamos contentos y se ve una reactivación del turismo regional en todo el país, tanto en los destinos de nieve como en el Valle de Punilla y Traslasierra"; destacó.

"También se suma el incremento de los vuelos de cabotaje desde Buenos Aires a Córdoba y desde Rosario que se sumará dentro de poco". "Los visitantes pueden disfrutar de Carlos Paz de día y noche, de los boliches y teatros que ofrecen una buena cartelera para niños y adultos, así como pueden encontrar a pocos kilómetros de la ciudad los valles de la provincia"; completó Boldrini.

Comentarios