La costanera a pleno en vacaciones y entre amigos

El excelente clima acompañó a todos en el paseo que se convirtió en un clásico de la villa.
viernes, 20 de julio de 2018 · 18:14

Villa Carlos Paz.- Cientos de vecinos y turistas se volcaron a disfrutar de los paisajes de la costanera en el Día del Amigo en el receso invernal. El excelente clima acompañó a todos en el paseo que se convirtió en un clásico de la villa.

Promaciones en Catamarca y Chaco

Por otra parte, la Secretaría de Turismo y Deportes realizará este fin de semana, en el marco de las vacaciones invernales, dos acciones promocionales simultáneas. Por un lado, en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar en el predio ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; y por otro lado, en la Bienal de arte que se desarrollará en la ciudad de Resistencia (Chaco).

En el caso de Catamarca, esta celebración, que se extenderá hasta el 22 de julio, convoca más de 450.000 personas de toda la Argentina constituyendo uno de los eventos más importantes del país a nivel turístico.

Convirtiéndose en la fiesta de invierno más grande de la Argentina que congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica

Carlos Paz dispondrá de un stand promocional propio donde se difundirá la oferta de vacaciones invernales y de los próximos meses.

Por otra parte, la Bienal Internacional de Esculturas 2018 del Chaco es un evento más que destacado ya que celebra su 30º aniversario congregando a escultores de toda la Argentina y el mundo, que, a cielo abierto y ante miles de espectadores, crean una obra original e inédita.

Más de 380 mil visitantes llegan desde los más diversos puntos y transforman el Predio de las Bienales en un suceso cultural y social que reúne artistas y pueblo en un mismo espacio de intercambio pluricultural.

Galería de fotos

Comentarios