Miércoles  24 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Superación personal, hábitos de salud y alimentación consciente

Actuaciones interactivas, un emprendimiento centrado en el desarrollo personal.

Superación personal, hábitos de salud y alimentación consciente

María Gabriela Sánchez, promotora de Actuaciones Interactivas, y Judith Lavayen, Responsable del emprendimiento.

Villa Carlos Paz.- Actuaciones interactivas es una organización de Carlos Paz que se enfoca en el desarrollo personal y en la apertura de la conciencia humana, y tiene como propósito fundamental, aumentar la calidad de vida de las personas. La idea es incidir tanto en el individuo, como en la pareja, la familia, la sociedad, sus organizaciones y empresas.

"Nos enfocamos en brindar herramientas para la toma de decisiones, el manejo de las emociones, la orientación vocacional, elaboración de proyectos de vida, la superación personal e incorporación de hábitos en la salud y la alimentación consciente", comentó Judith Lavayen , mentora del emprendimiento que sólo lleva unos meses funcionando en la ciudad, pero que se sustenta con el trabajo profesional de Judith, quien se desempeña como Terapeuta de Auto Conocimiento Transpersonal hace más de 2 años, prestando sus servicios en lugares como la Mutual de Taxis de la villa.

"En Actuaciones interactivas también apoyamos y formamos a líderes emprendedores y promovemos la creación y desarrollo de sus ideas y proyectos. Además de capacitar a empresarios y a su equipo de trabajo, promoviendo el desarrollo de métodos creativos e innovadores destinados al incremento de la productividad de las firmas", agrega la responsable de la propuesta.

Lavayen, -que asegura su emprendimiento surge de la necesidad de ayudar a las personas a desarrollarse individualmente y colectivamente,  conectando además organizaciones entre sí, para lograr ese fin de diferentes formas-, sostiene que "el pilar fundamental del mismo es la apertura de conciencia, sustentada en la visión de ayudar a transformar la calidad de vida de la gente, con diversos recursos que se brindan, como terapias individuales, viajes, y todo lo que ofrece la propuesta".

Actuaciones interactivas dicta talleres, seminarios, ofrece asesoramiento sobre formación personal y organiza viajes de retiro, para colaborar con las personas en su día a día, en aspectos del autoconocimiento, a partir de la comprensión de los demás y del entorno inmediato.

María Gabriela Sánchez, otra de las promotoras del emprendimiento, contó que llegó Actuaciones interactivas en un momento muy difícil de su vida, y que en muy poco tiempo, la terapia realizada en el lugar logró en ella un cambio significativo, el cual le permitió abordar su vida de otra manera. "Yo fui al viaje que se hizo en mayo, se trata de un tipo de retiro muy especial, que fue un antes y un después en mi vida, sentí que se me salía una mochila pesada que había llevado durante mucho tiempo", expresó María Gabriela. 

Comentarios