Un peluquero usó la «técnica egipcia» y le quemó la cabeza a un cliente

Un buen peluquero o peluquera debe estar siempre al día con las modas y técnicas. Pero en este caso algo no salió como esperaban.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:22

El peluquero quiso innovar y usar una técnica extraña y hasta intimidante. Pero este cliente que había pedido un corte de cabello no se opuso. La “técnica egipcia” consiste en cortar el pelo usando fuego.

En cuestión de cabellera siempre hay algo nuevo, cortes, tintes, mechas y técnicas casi impensadas para esta al día con la moda. 

El hecho que podría haber sido algo mucho más serio ocurrió en Francia. La victima salió con quemaduras en la frentes , por lo que decido denunciar al estilista.

Según trascendió el detonante del accidente fue que puso un gel en el pelo antes de prenderle fuego. Además la policía del lugar determinó que el peluquero de 30 años, de origen libio y que no domina el idioma francés, no tenía mucha idea sobre como se aplicaba esta técnica.

Por tal motivo, las autoridades iniciaron una investigación y descubrieron que el negocio no esta habilitado para funcionar y que los empelados del lugar, incluido el libio, no contaban con el título profesional para ejercer como peluqueros.

Ante esto las autoridades competentes, clausuraron el local por no tener profesionales reales y además porque la investigación del accidente aún sigue abierta. El objetivo de los investigadores es determinar el alcance del trabajo clandestino que ejercía en ese negocio y el fraude fiscal.

Comentarios