Es viral el gesto del perro que acompaña al nene en penitencia

La amistad entre Peyton y su mascota Dash se volvió viral en las redes sociales debido a una fotografía que compartió la madre del menor.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:27

En las buenas y en las malas. Peyton y su adorable, fiel perro, Dash, son el uno para el otro. Ambos disfrutan las diversiones de la vida y su amistad se sobrepone a todo, incluso cuando ocurren las ‘tragedias’ propias de la infancia.

Como cualquier niño pequeño, Peyton algunas veces debe enfrentar las consecuencias de sus travesuras. Es así que tras pelear con su hermana, su madre Jillian Marie Smith decidió que el menor necesitaba reflexionar sobre su comportamiento.

Peyton fue enviado a la pared para tomarse unos minutos y pensar sobre lo mal que había actuado con su hermana.

Dash no iba a abandonar al pequeño Peyton a la hora del castigo. El perro se quedó junto al niño todo el tiempo, dándole su apoyo moral. La madre encontró a los dos juntitos y no dudó en tomar una fotografía que se ha convertido en viral en  las redes sociales.

“No pude estar molesta mucho tiempo porque era demasiado tierno ver cómo Peyton abrazaba a Dash”, comentó la señora Smith, de acuerdo a The Dodo. “Cuando Peyton fue castigado en la pared, creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo”, agregó.

 

 

Comentarios