La emocionante reacción de un gato al ver la foto de su dueña fallecida

La escena fue grabada y compartida en YouTube donde se volvió viral.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:45

El emotivo momento en el que un pequeño gato ve la fotografía de su dueña fallecida se ha convertido en viral en las redes sociales, pues su llanto ha conmovido hasta las lágrimas a miles de internautas en las redes sociales.

El video que ha registrado la emotiva reacción de un gato al ver las fotos de su dueña fallecida se ha hecho viral en la plataforma de YouTube en los últimos días. La conmovedora escena echa por tierra esa idea que tienen la mayoría de personas que los felinos no son tan cariñosos como parecen.

La propietaria de este adorable gatito había fallecido hace un año y el felino parece siempre recordarla, por lo que su reacción al ver las imágenes en un dispositivo móvil de su dueña ya desaparecida es comprensible. Según se ve en el clip que se ha hecho viral en YouTube, el animalito mira fijamente la pantalla.

El adorable felino no quita la mirada de la pantalla del dispositivo móvil que reproduce varias imágenes de su antigua propietaria. Según la descripción del video que se ha vuelto masivo en YouTube, al felino le mostraron la foto de su antigua dueña en un teléfono celular y se quedó bastante sorprendido al verla.

Visiblemente sorprendido por lo que ve, el gato trata de arroparse en el teléfono celular que reproduce las imágenes de su ex propietaria desaparecida, como lo suelen hacen todos lo mininos con sus dueños. Se supo que la mujer que lo dejó lo cuidó durante cerca 10 años, según explica la descripción del video de YouTube.

La conmovedora grabación, que dura tan solo 27 segundos, ya tiene miles de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube y tiene también cientos de reacciones de los usuarios que se han visto conmovidos por esta tierna escena que protagoniza el adorable felino.

 

 

Comentarios