«Mi papá le pega»: La triste carta de niño que dejó a su perro en un refugio

En la conmovedora carta Andrés explica que el perrito era víctima del maltrato de su padre, por lo que en complicidad con su madre, optaron por buscarle una vida mejor
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:53

México.- Es bien sabido que el amor de los niños hacia los animales es uno de los más puros que puede existir en todo el mundo, y la siguiente historia es una muestra de ello.

El pasado fin de semana fue difundida una carta, escrita por un niño de 12 años, donde explicaba las razones por las que abandonaba a su mascota en un refugio para mascotas.

En la conmovedora carta Andrés explica que el perrito era víctima del maltrato de su padre, luego de varias semanas, el pequeño determinó que la única forma de salvarlo de los golpes que le daba su padre era mandarlo a un centro de adopción en Michoacán.

Gracias a la cuenta de Facebook de ‘Amigos de Lucho’, fue que la carta se viralizó en las redes sociales.

"Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo"

En la hoja de cuaderno también relata que el perrito es víctima de los golpes de su padre.

"(Mi papá) lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que lo puedan ayudar y lo cuiden. Le dejo un peluche para que no me olvide".

 

Comentarios