El Festival de Peñas de Villa María desembarcó en Cosquín

El presidente del área de Deporte y Turismo de Villa María, Marcos Bovo, se hizo presente en la quinta noche y anticipó la programación del evento que arrancará el 8 de febrero.
jueves, 31 de enero de 2019 · 10:17

Cosquín. El intendente Gabriel Musso recibió anoche en Cosquín a una delegación de Villa María que llegó a la plaza Próspero Molina para presentar una nueva edición del Festival de Peñas. El presidente del área de Deporte y Turismo de Villa María, Marcos Bovo, se hizo presente en la quinta noche y anticipó la programación del evento que arrancará el 8 de febrero.

También estuvo acompañando la presentación la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, quien destacó la importancia de articular un fuerte intercambio entre los principales eventos turísticos que alberga la Provincia de Córdoba.

La edición 2019 del Festival de Peñas tendrá importantes grupos y solistas confirmados como Il Divo, Tini Stoessel, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Soledad, Los Tekis y Luciano Pereyra, entre otros.

«Estamos muy agradecidos de la recepción y de la bienvenida que nos ha brindado el intendente, todo el equipo que trabaja mucho por este festival y hace un tiempo atrás desde la provincia, desde las agencias Córdoba Cultura y Turismo pusimos en marcha este trabajo articulado, porque los festivales forman parte de la identidad cultural y dinamizan el turismo en la Provincia de Córdoba»; destacó Bovo, quien agradeció especialmente el espacio cedido por Cosquín a Villa María.

La grilla del Festival de Peñas

-Viernes 8: Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti y Fabricio Rodríguez.

-Sábado 9: Pablo Alborán, Sabastian Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser.

-Domingo 10: Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinella y Cacho Castaña junto a Adriana «La Gata» Varela.

-Lunes 11: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q' Lokura y Facu y La Fuerza.

-Martes 12: Ha*ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

Galería de fotos

Comentarios