Los Manseros Santiagueños celebraron sus 60 años en el Atahualpa Yupanqui
Si bien la plaza no lució la convocatoria que venía mostrando en las jornadas anteriores, cantó a viva voz cada uno de los temas interpretados por el grupo, como «Eterno amor» y «Entre a mi pago sin golpear».Cosquío. Los Manseros Santiagueños agigantaron su leyenda anoche en la quinta luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín y celebraron sus 60 años de trayectoria. El grupo liderado por Onofre Paz subió al escenario a las dos de la madrugada y realizó un repaso por las grandes canciones de su repertorio, poniendo de pie a la plaza e invitando a todos a bailar.
Si bien la plaza no lució la convocatoria que venía mostrando en las jornadas anteriores, cantó a viva voz cada uno de los temas interpretados por el grupo, como «Eterno amor» y «Entre a mi pago sin golpear» y fueron invitados a subir al escenario Néstor Garnica y Marcela Morelo, entre otros.
Fue una jornada de emociones que había comenzado más temprano con la fiesta por los 50 años de «Los 4 de Córdoba», que congregó a grandes figuras del folclore y el rock. También se presentaron Los Carabajal, Ángela Irene, la delegación de Japón y Martín Paz, un ex integrante de Los Manseros Santiagueños que subió por primera vez a Cosquín como solista.