Musso es el primer intendente cantor que tiene Cosquin

sábado, 16 de febrero de 2019 · 12:12

Cosquin.- El intendente Gabriel Musso es el primer mandatario coscoino que tiene una mirada distinta sobre el turismo que sustenta a la capital del folclore por su condición de cantor y en esa condición se basa el cambio que viene teniendo el Festival mayor de Latinoamérica.

Desde esa perspectiva ha generado una política turística cultural basada en programas de eventos y folclore que se extienden todo el año. 

Su equipo reestructuró el festival que año tras año asombra por los resultados que tiene en lo económico y en lo artístico. Sus colaboradores lo explican tomando en cuenta que "Cosquin por primera vez es conducido por un intendente que ama el folclore y sabe cómo piensa y qué le gusta a la gente que elige Cosquin para pasar sus vacaciones y para escuchar música."

Anoche fue invitado por la cantante Marisa Luján al escenario del fogón y accedió a cantar. Después, escribió en sus redes sociales, "me supieron decir: podés cumplir cualquier función, estar en cualquier cargo, tener distintos trabajos; pero la música va a ir con vos, te va a seguir donde vayas. Esto de estar comiendo en el Fogón Criollo y que te inviten a tocar no tiene precio."

 

Comentarios