Rivera Folk, de la calle al Atahualpa Yupanqui

martes, 05 de febrero de 2019 · 14:53

La banda cordobesa liderada por Marcelo Rivera resultó seleccionada como el artista destacado de los espectáculos Callejeros de la edición 59° del Festival de Folklore de Cosquin. Esta fue la primera vez que la banda se presentó en el marco del festival, con actuaciones en los escenarios de la Plaza San Martin, La Toma y en el Fogón Criollo. La banda aprovechó su llegada al festival, para presentar su primer disco, #Altamar, editado en los últimos meses del 2018.

Altamar es el primer disco de canciones propias, de esta banda joven que ya ha recorrido varios escenarios de Córdoba y que a pesar de su corta trayectoria ya ha cosechado seguidores y reconocimientos del público y la crítica La banda ya había recibido la distinción de honor en el Festival Nacional de folklore de Jesús María en el año 2018.

Conforman el grupo, Marcelo Rivera, voz y flauta traversa. Darío Rodríguez, bajo y coros, Gonzalo Gómez, guitarra y Lautaro Fernández, guitarra eléctrica, Federico Menis, piano y acordeón, Dardo Nieto en batería y Santiago Sosa en percusión y coros.

.

Comentarios