Le robaron, recuperó la moto y salió campeón argentino de MMA

El carlospacense Matías Sosa no sólo recuperó la moto que le habían robado el miércoles pasado, sino que además salió campeón argentino de MMA.
domingo, 13 de diciembre de 2015 · 21:20

Carlos Paz. El carlospacense Matías Sosa no sólo recuperó la moto que le habían robado el miércoles pasado, sino que además se consagró campeón argentino de MMA. El deportista que representa a Carlos Paz peleó el sábado pasado contra un durísimo rival, Lautaro Ayala, quien llegaba con buenos pergaminos al encuentro en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba.

"La bestia" enfrentaba a un especialista en judo y boxeo en la categoría WBU (hasta 93 kilos) y manifestó a El Diario: "Gané y tuve un durísimo rival, mi cara lo dice todo. Gracias a mi equipo y mi familia, al Toro (Vizotsky), a los sponsors, a los periodistas de Carlos Paz y a mis esquinas que me bancaron. Agradezco a todos los amigos que me fueron a ver y me llamaron. Cerré el mejor año deportivo de mi vida: 2 títulos en 1 mes"; dijo Sosa Campi, quien había sido noticia la semana pasada porque había sufrido el robo de su moto.

Comentarios