Carlos Paz vuelve a recibir todo el colorido del Rally Dakar

Tras su paso por San Juan, la carrera regresa el viernes a Villa Carlos Paz. El sábado, las máquinas partirán rumbo a Rosario, donde se coronarán los campeones. Esperan una multitud en la costanera del lago San Roque.
jueves, 14 de enero de 2016 · 11:00
Córdoba.- Este viernes, los corredores pasarán por Villa Carlos Paz, tras su paso por San Juan y luego de haber visitado, días atrás, Bolivia.
 
Con el fin de que los espectadores puedan disfrutar del octavo Dakar sudamericano, se dispusieron dos zonas de espectadores. El vivac estará emplazado, otra vez, en Carlos Paz.

Desde las 10 de la mañana, en Ciénaga del Coro, el público podrá observar por allí el paso de la competencia. Más tarde, a las 14, habrá otra zona de espectadores de Pampa de Olaen.

El sábado 16, los "sobrevivientes” de la carrera más exigente del mundo partirán desde Las Higueras hacia Rosario, donde se coronará a los campeones.

Recomendaciones para el público

– Organizar la visita al Dakar en las zonas de espectadores, que son los espacios definidos para disfrutar del espectáculo.

– Recodar que los caminos que acceden al tramo de competencia no son los definidos como zona de espectador.
 
La policía realizará cortes con varias horas de anticipación.

– Seguir las recomendaciones y/o sugerencias que brindadas por los organismos de seguridad, ya que las mismas tienen como objetivo resguardar la integridad física de las personas.
 
– No encender fuego.
 
– Dejar el vehículo estacionado con todos los mecanismos de seguridad.
 
– Cuidar el ambiente es una tarea de todos; no arroje residuos.

Comentarios