Se postergó la pelea por el título mundial de Soledad Capriolo

La boxeadora carlospacense Soledad Capriolo anunció que se pospuso el festival boxístico que estaba previsto para el próximo 12 de noviembre de Indonesia, donde 'La Bonita' iba a combatir por el cetro mundial.
miércoles, 02 de noviembre de 2016 · 16:00
Carlos Paz. La boxeadora carlospacense Soledad Capriolo anunció que se pospuso el festival boxístico que estaba previsto para el próximo 12 de noviembre de Indonesia, donde "La Bonita" iba a combatir por el cetro mundial. Capriolo entraba en la recta final de su preparación para su primera oportunidad mundialista cuando recibió la noticia de que tendrá que esperar para ser la mejor del planeta.
 
Debido a una lesión de Daud Jordan, uno de los boxeadores protagonistas de la pelea de fondo del festival boxístico donde Capriolo se iba a medir con la uruguaya Cecilia Comunales, la gran oportunidad quedará para más adelante.
 
En una carta abierta de la boxeadora en Facebook, indicó: "Lamentablemente nos informa el promotor de boxeo Carlos Tello que nuestro combate mundialista a realizarse en Indonesia se ha "pospuesto y en los próximos 15 días tendremos nueva fecha. Hemos rechazado otras propuestas de títulos sudamericanos, argentino y otras dos propuestas mundialistas por mantener este compromiso".

Comentarios