Se abrió la Escuela Municipal de Windsurf que liderará Reutemann

Durante una conferencia de prensa que se realizó ayer, se presentó oficialmente la escuela municipal de windsurf que encabezará Reutemann y funcionará de forma gratuita en Villa Carlos Paz.
jueves, 11 de enero de 2018 · 08:59

Carlos Paz. Durante una conferencia de prensa que se realizó ayer, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, presentó la escuela municipal de windsurf que encabezará Mariano Reutemann y funcionará de forma gratuita en Carlos Paz. Las clases se dictarán los días viernes y sábados de 10 a 13 hs. para niños de 7 a 16 años con sede en el Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita. 

Los interesados en inscribirse deben concurrir provistos de su DNI con la compañía de su padre, madre o tutor a la oficina central de la Secretaría de Turismo y Deportes (Av. San Martín 400), de 8 a 14 hs.

Reutemann, coordinador de la escuela y vocal de la Agencia Córdoba Deportes, indicó: «La idea es darle continuidad a este proyecto que ya lleva muchos años de la mano del municipio. No es fácil sostener esta iniciativa en el tiempo y tenemos muchas expectativas de aprovechar la mejor época para navegar y que los chicos tengan un contacto directo con la naturaleza»

«'Es muy importante que los interesados se inscriban previamente para poder cumplimentar con la parte técnica legal de esta actividad, ya que va acompañado de un seguro y cuestiones inherentes a la práctica de esta disciplina. Son clases muy personalizadas por lo que tenemos muchas expectativas que se sigan sumando deportistas a la ciudad»; agregó el deportista olímpico.

Comentarios