Argentina enfrentará hoy a Irak en Arabia Saudita

Argentina volverá a tener acción oficial hoy (15 hs de Argentina) en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad. El rival en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita será Irak.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Buenos Aires. Argentina volverá a tener acción oficial hoy (15 hs de Argentina) en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad. El rival en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita será Irak y el entrenador interino Lionel Scaloni se encargó de dar a conocer los once apellidos que saldrán desde el primer minuto al terreno de juego."El equipo está confirmado: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; Dybala, Lautaro y De Paul", detalló ante los periodistas presentes en el inicio de la conferencia de prensa que protagonizó.
Más allá de brindar la información sobre el equipo, el técnico interino respondió sobre su futuro en el cargo: "No cambia nada mi continuidad un buen resultado con Brasil. Ya lo repetí muchas veces, no cambia nada. Nosotros vinimos en un momento de dificultad a la Selección con un interinato. Estamos acá para dar el máximo. El futuro lo decidirá la AFA, ojalá sea lo mejor para el fútbol argentino. Los resultados cuentan porque vi por ahí que el resultado no es importante. Yo soy muy resultadista, pero a lo mejor en este momento cuentan más otras cosas".
"Hay muchos chicos que son nuevos (en la Selección) y lo más importante es que ellos sepan cómo afrontar los partidos con Irak y Brasil de la mejor manera", agregó sobre su rol.
"Los jugadores no vinieron porque lo decidí yo cuando supimos cuál era la situación puntual de cada uno. Lo mejor era que no vengan y eso no significa que la Selección no esté por encima de todo. Por eso no queremos que vengan jugadores con dificultades", explicó sobre las bajas de Exequiel Palacios, Franco Armani, Gonzalo Martínez y Cristian Pavón, representantes de River y Boca que se ausentaron por lesión.

Comentarios