Broly logró plata en breaking

Broly, nombre que adoptó por su admiración hacia un personaje de Dragon Ball Z, logró la presea junto a la italiana Lexy.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 07:12

Los Juegos Olímpicos de la Juventud continúan sorprendiendo a los miles de fanáticos que llenan las instalaciones de los parques y festejan junto a los protagonistas. En este caso, el argentino Mariano Caravajal hizo historia al obtener la medalla de plata en la final mixta de breaking. Broly, nombre que adoptó por su admiración hacia un personaje de Dragon Ball Z, logró la presea junto a la italiana Lexy.
La dupla argentina cayó 2-2 (13-7) en la final ante el binomio asiático compuesto por el vietnamita B4 y la japonesa Ram, que se quedó con el oro.

El podio lo completó la dupla de la austríaca Ella y el ruso Bumblebee, que superó en la lucha por el bronce al elenco de la holandesa Vicky y el italiano Bad Matty.

Sin embargo, las medallas no sumarán para las delegaciones debido a que todos los representantes estuvieron bajo la bandera del equipo olímpico. El argentino se suma así a los casos de Delfina Pignatiello (natación), Iñaki Mazza (BMX), Facundo Firmapaz (tiro), Facundo Díaz Acosta (tenis) y María Sol Ordas (remo), quienes también se subieron al podio.

Los cuatro parques de Buenos Aires 2018 se han convertido en una gigantesca aula de olimpismo a cielo abierto para decenas de miles de alumnos de los colegios del programa la Escuela va a los Juegos de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de verano.

Comentarios