Facundo Firmapaz obtuvo el bronce en Tiro Deportivo

El argentino Facundo Firmapaz, en dupla con la finlandesa Vivi Kemppi, se llevó ayer la medalla de bronce en la prueba Carabina aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 07:34

El argentino Facundo Firmapaz, en dupla con la finlandesa Vivi Kemppi, se llevó ayer la medalla de bronce en la prueba Carabina aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, que se desarrolló en el Parque Tecnópolis.

Firmapaz y su compañera Kemppi – número uno del ranking mundial junior femenino – vencieron por el tercer puesto a la mexicana Gabriela Martínez López y al austríaco Stefan Wadlegger por 10 a 7.

Es la segunda medalla de bronce para la delegación argentina luego de la ganada por Tomás Herrera y Felipe Moderelli, en remo.

En tanto, por el oro en los 10 metros mixtos internacional competirán la representante de Mongolia, Enkhmaa Erdene-chuluun, junto con el húngaro Zalan Pekler contra el mexicano Edson Ramírez y la rusa Anastasia Dereviagina. 

Comentarios