El 9 de diciembre se reeditará la maratón nudista de Tanti

El próximo 9 de diciembre se reeditará en Tanti una nueva Maratón Nudista, o en su nombre oficial, «Cross Nudista 2018», que se desarrollará en la reserva nudo-naturista «Yatan Rumi».
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 09:00

Tanti. El próximo 9 de diciembre se reeditará en Tanti una nueva Maratón Nudista, o en su nombre oficial, “Cross Nudista 2018”, que se desarrollará en la reserva nudo-naturista “Yatan Rumi”.

Como sucede desde el año 2005, la temporada nudista en las Sierras de Córdoba da inicio con este importante evento, al que año a año se suman nuevos competidores. De esta manera se espera que para este 2018 concurran más de 70 corredores, en la competencia que supo tener atletas de todas partes del mundo en sus anteriores ediciones, como por ejemplo representantes de Portugal, Colombia y Bolivia, entre otros.

La Reserva Yatan Rumi se encuentra a 15 km del centro de la localidad de Tanti transitando por la Ruta 28 hacia el oeste. Se trata de un espacio de cientos de hectáreas atravesadas por el Arroyo Los Chorrillos, en donde sus paisajes únicos y deslumbrantes con sierras, quebradas y arroyos de agua cristalina son apreciados por cientos de nudistas durante todo el verano, convirtiendo de este lugar en uno de los mas importantes del país para la practica del nudismo.

El interés generado por la población en general por este tipo de acontecimientos han llevado a poner en boca de todos a través de grandes medios de comunicación a la localidad de Tanti, que cada nuevo año se posiciona cada vez mejor para recibir a miles de visitantes. Información e inscripciones: el día de la carrera en el lugar, hasta 15 minutos antes de la largada. O al facebook: Yatan Rumi; Mail: [email protected] y al Telefono: 0351 – 155129414 con tu nombre completo y edad. 

Comentarios