La Cumbre: «Chiquito» Bracamonte tendrá su oportunidad internacional

El boxeador de La Cumbre, Ariel «Chiquito» Bracamonte, tendrá el próximo sábado 10 de noviembre su experiencia internacional ante Dave Allen, en el Manchester Arena de Inglaterra.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 07:00

Inglaterra. El boxeador de La Cumbre, Ariel «Chiquito» Bracamonte, tendrá el próximo sábado 10 de noviembre su experiencia internacional ante Dave Allen, en el Manchester Arena de Inglaterra. Bracamonte. 

A través de su cuenta de Facebook, posteó: «Hoy más que nunca voy a defender mis colores en tierra inglesa, con un rival muy duro, pero sé que nada es imposible. Por eso este sábado 10 de noviembre voy a dejar la vida para traerme la victoria a Argentina, Córdoba y mi valle de Punilla. Desde ya quiero agradecer a mis entrenadores que trabajan día a día para que esté mejor, agradezco a mi familia, amigos, a mi novia, a mis compañeros del gym, a mis sponsors que siempre están y me acompañan en todas. Vamos por todo».

Su rival es Dave Allen y tiene un historial de 15 victorias, 13 ganadas por KO y el escenario de la acción será el Manchester Arena, un escenario difícil para cualquier aspirante. 

Comentarios