Copa Libertadores: Boca y River listos para arrancar una final histórica

Mañana, a partir de las 17 horas, se jugará en La Bombonera la histórica primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 09:00

Buenos Aires. Mañana, a partir de las 17 horas, se jugará en La Bombonera la histórica primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La transmisión será a través de la principal señal de Fox Sports. Millones de personas, incluyendo hinchas de otros equipos, tendrán puesto el mismo canal para observar un partido inolvidable.

El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar. Mariano Closs se ocupará de los relatos, acompañado por el análisis de Diego Latorre. La revancha se jugará el sábado 24 de noviembre, también desde las 17 horas, en el estadio Monumental. Todavía no está designado el juez para ese compromiso, aunque hay grandes chances de que el elegido sea el brasileño Wilton Sampaio.

En Boca se agotó  la segunda tanda de entradas

La Bombonera explotará este sábado con la primera final de la Copa Libertadores ante River y lucirá repleta, con aproximadamente 50.000 espectadores. Los fanáticos xeneizes agotaron los adicionales generales que se pusieron a la venta ayer y varios estallaron de bronca por la ausencia de un filtro.

Para que nadie se privara de la oportunidad de pujar por su ingreso, la venta de localidades se dividió en dos turnos: en menos de media hora volaron las 13.000 que estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana, lo mismo ocurrió a partir de las 19 cuando se vencieron otras 13.000. 

Comentarios