La alegría millonaria se apoderó de las calles carlospacenses

Ni bien terminado el partido en el estadio Santiago Bernabeu, los simpatizantes millonarios fueron llegando a la esquina de Av. San Martín y 9 de Julio para juntarse, cantar y festejar una victoria histórica.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 14:07

Carlos Paz. Cientos de fanáticos de River se volcaron anoche a la calles de Carlos Paz para celebrar el triunfo millonario frente a Boca en Madrid y su consagración como campeón de la Copa Libertadores. Fue 3 a 1 en tierras españolas con tantos de Pratto, Quintero y Martínez, luego que Benedetto abriera el marcador para los xeneizes.

Ni bien terminado el partido en el estadio Santiago Bernabeu, los simpatizantes millonarios fueron llegando a la esquina de Av. San Martín y 9 de Julio para juntarse, cantar y festejar una victoria histórica.

Marcelo llegó a los festejos junto a Marcos y contó a El Diario: «Es lo más grande que hay, somos los mejores. Nunca tuvimos miedo, jugamos mejor y me hubiese gustado que el partido se jugara en el Monumental. Una lastima que haya fallado la seguridad y que no podamos jugar un partido así en casa, tengo la alegría más grande de mi vida».

Julián, Facundo y Brian son oriundos de la ciudad de Cosquín y se tomaron un colectivo para celebrar en Carlos Paz. Facundo manifestó: «Estamos re contentos, no se describir lo que sentimos. Confiamos en River y sufrimos, pero ahora vamos a celebrar».

Eric llegó de Tanti y sostuvo: «No hay nada más lindo que ganar el superclásico y encima en la Copa Libertadores, es algo único lo que vivimos. No se va a repetir algo así, en el Bernabeu y frente a Boca».

Lucrecia y Valentina también se sumaron a los festejos y aseguraron: «No existís Boca, River es el más grande. Estamos re felices, porque volvimos a dejar en claro que somos los mejores».

Finalmente, Marcos Elena destacó: «Es una copa muy importante y estoy muy felices, los jugadores dejaron todo por el club y le ganamos la final a Boca. Estoy contento porque se pudo hacer en Madrid el partido que no pudimos hacer en la Argentina, ojalá que esto le enseñe a todos esos inadaptados para que nunca más vuelva a suceder lo que pasó».

 

Comentarios