Talleres enfrentará a Lanús y Belgrano a Tigre en la última fecha antes del receso

La próxima fecha de Superliga Argentina será la 15ta. y última jornada previa al descanso de verano. El sábado 8 de diciembre Talleres visitará a Lanús desde las 19,20 hs buscando recuperarse de la derrota sufrida en la última fecha ante el puntero Racing y entrar en zona de Copa Sudamericana.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 07:00

Córdoba. La próxima fecha de Superliga Argentina será la 15ta. y última jornada previa al descanso de verano. El sábado 8 de diciembre Talleres visitará a Lanús desde las 19,20 hs buscando recuperarse de la derrota sufrida en la última fecha ante el puntero Racing y entrar en zona de Copa Sudamericana.

Por su parte Belgrano, recibirá a Tigre el lunes 10 a las 21,15 hs en un partido de gran importancia para el «Pirata», que necesita imperiosamente sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El entrenador Diesgo Osella deberá recurrir a alternativas en la defensa de cara a este compromiso ya que no contará con Sebastián Luna. 

El volante sufrió la lesión de rotura de ligamentos en el encuentro ante el Sabalero y se estima que su recuperación demande al menos seis meses. Las alternativas del DT son Juan Quiroga, que se encuentra suspendido, y Federico Álvarez.

El Pirata continuará con los entrenamientos de hasta el domingo, en horario matutino en el predio de Villa Esquiú.
La fecha la iniciarán el viernes 7 San Martín de Tucumán y Newell’s Old Boys.

El sábado, además de «La T» y Lanús, se jugarán los encuentros entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, Unión y Banfield, Defensa y Justicia a Colón y Godoy Cruz e Independiente. En el día domingo habrá 3 partidos. Argentinos y Aldosivi, Gimnasia de La Plata y Huracán, y Racing Club y San Martín de San Juan. Finalmente el lunes, además del choque entre Belgrano y Tigre, jugarán Patronato y Vélez Sársfield. 

Comentarios