Caruso sostiene que él dice la verdad

El Director Técnico le contestó a Javier Mascherano que habló en Conferencia de Prensa.
lunes, 25 de junio de 2018 · 08:55

Tras "aparecer" una extraña cámara oculta a Ricardo Caruso Lombardi en que acusaba a Mascherano, Pavón y Caballero de pelearse a las trompadas tras la derrota con Croacia, la Selección dio una conferencia de prensa en la voz del mediocampista, Biglia y Tapia.

Allí, Mascherano apuntó contra el polémico Lombardi y luego, éste salió a contestarle y dijo que "nadie se atreve a decir las verdades". En ese sentido, agregó que le molesta "el silencio y la hipocresía" e invitó a los jugadores a "sacarse las caretas".

"Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! Qué es ser nefasto? Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", escribió en Twitter.

"A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido", sentenció.

Luego, reflexionó: "Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora! Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina����".

Comentarios