Falcao: "Anoté el gol de mis sueños"

El delantero de Colombia Radamel Falcao cumplió hoy su sueño "desde niño" de meter un gol en un Mundial.
lunes, 25 de junio de 2018 · 20:29

Rusia- El delantero de Colombia Radamel Falcao cumplió hoy su sueño "desde niño" de marcar un gol en un campeonato del mundo luego de la goleada 3 a 0 de su seleccionado ante Polonia por el grupo H del Mundial Rusia 2018.

"Anoté el gol con el que soñaba desde niño, pero lo importante fue que se logró una victoria bien trabajada, con lucha, con buen fútbol y demostrando que tenemos equipo para hacer más en este Mundial”, declaró Falcao a prensa de la FIFA.

El ex delantero de River Plate juega su primer mundial y, tras el debut con derrota de Colombia ante Japón por 2 a 1, debutó en las redes del máximo certamen a nivel de seleccionados.

"Hoy se pudo mostrar el desequilibrio, gracias al talento de jugadores como James, Quintero, Cuadrado, en fin, fue una gran presentación, con fútbol contundente. Ahora, a descansar, y a pensar en el juego del jueves contra Senegal, en el que nos jugaremos nuestra clasificación a la siguiente fase”, agregó el goleador de Mónaco de Francia.

El próximo partido de Colombia será el 28 de junio ante Senegal. El equipo del argentino José Pekerman marcha tercero en el grupo H con tres puntos, debajo de Japón y Senegal (4) y por encima de Polonia (0), ya eliminada.

Comentarios