Sampaoli dejaría la selección argentina

lunes, 2 de julio de 2018 · 10:59

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, podría dejar el cargo esta misma semana, según ha avanzado el canal de televisión ESPN. Según esta información, Jorge Sampaoli puede hacer oficial su decisión entre el miércoles y el jueves, después de una reunión mantenido por el seleccionador argentino y Claudio Tapia, presidente de la AFA, en la que habrían pactado la salida.

De todas formas, otras informaciones señalan que ni Jorge Sampaoli ha anunciado su renuncia al cargo, ni la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le ha pedido que deje el banquillo. Es más, algunas informaciones señalan que Jorge Sampaoli le ha comunicado a Tapia que si cuenta con su apoyo está convencido de que hará campeón a Argentina de la Copa América 2019.

En contra de Jorge Sampaoli, no obstante, está el hecho de que no cuenta con el apoyo de la afición argentina y tampoco de un sector del plantel de jugadores. Por ello, según ESPN, Jorge Sampaoli y Claudio Tapia habrían pactado el fin de ciclo "con una rescisión de común acuerdo". Las próximas jornadas, pues, pueden ser decisivas para el futuro de Sampaoli.

Comentarios