El primer gol del año lo convirtieron en Australia

martes, 1 de enero de 2019 · 19:14

El primer tanto del nuevo año se gritó en Australia y lo convirtió Lachlan Wales, para el 1-0 parcial del Melbourne City ante el WS Wanderers

El fútbol no descansa ni en el primer día del año: Lachlan Wales se adjudicó el primer gol del 2019 para el 1-0 parcial de su equipo, el Melbourne City, ante el WS Wanderers, por la A- League de Australia.

El número 19 del elenco celeste recibió un pase dentro del área y definió con la cara interna del pie derecho a los 35 minutos del primer tiempo para poner en ventaja a su equipo.

El encuentro, correspondiente a la fecha 10 del certamen local, terminó 2-0 para el visitante gracias a otro tanto de Ritchie De Laet. De esta manera el equipo de Melbourne se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con 17 puntos.

El primer día del año ofreció un surtido menú de actividad futbolística. En Inglaterra, por caso, se disputaron tres encuentros de la Premier, además de la actividad completa del Ascenso. También hubo acción en Gales, Irlanda del Norte, Israel y Kenia.

Comentarios